domingo, 30 de marzo de 2014

Falsedades en FGV

Falsedades en FGV

Cuánta «mierda» se tiró para tapar las verdades del accidente. Cuántos silencios compraron en FGV para amordazar a los trabajadores amenazándoles con envolverlos en la misma suciedad. Aun hoy jubilados se sienten vigilados y atemorizados por las consecuencias de sus declaraciones. Al igual que nuestra princesa, no saben, no recuerdan, no les corresponde, no es su cometido. Casi no saben algunos ni por donde pasa el metro.
Algún encargado del mantenimiento de los cristales admite que no sabía si existían normas del fabricante sobre instrucciones de montaje que nunca leyó. Jefes de mantenimiento que no saben si realizaron cursos de formación sobre el FAP (frenado automático puntual), dónde están las antenas que conectan con las balizas, admiten que las revisiones se realizaban a vista y no saben si descargaban los datos para analizar. ¡Que poca vergüenza!
Yo creía que los trabajadores, tras siete años, declararían la realidad. No mi realidad o la que yo quiero. Solamente la verdad de lo ocurrido ante las preguntas de los abogados. Y creo ver en esta actitud, un agradecimiento de «panza» satisfecha. De poca profesionalidad y mucho corporativismo entre colegas partidistas para vergüenza de los ciudadanos. Trabajadores de FGV, la verdad y la Justicia os hará libres, pero algunos de vosotros permaneceréis esclavos de vuestra cobardía toda la vida.


Fuentehttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/03/30/falsedades-fgv/1095578.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario