El gerente de FGV prescinde de la mano derecha de Gracia y mantiene a otros directivos
LAURA BALLESTER VALENCIA El consejo de administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) acaba de aprobar el nuevo organigrama de la empresa ferroviaria, que ha adelgazado considerablemente en áreas directivas bautizadas con nombres rimbombantes, durante la etapa de Marisa Gracia al frente de la empresa. En total "se ha pasado de una estructura previa con 16 direcciones y 36 unidades" a un nuevo organigrama con dos direcciones, 6 áreas y 22 unidades", según fuentes sindicales.
Las dos direcciones, Gestión y Explotación, estarán ocupadas, inicialmente aunque no es definitivo, por Francisco García y Noé Gutiérrez, dos estrechos colaboradores de Marisa Gracia y muy implicados en la defensa de la estrategia de FGV en el accidente del metro. Gutiérrez, además, está muy cuestionado entre los trabajadores al conocerse que a su mujer se le "hinchó supuestamente la antigüedad en la empresa". Quien abandona FGV es Dionisio García, director adjunto operativo y mano derecha de Gracia.
Fuente: http://www.levante-emv.com/valencia/2013/02/14/gerente-fgv-prescinde-mano-derecha-gracia-mantiene-directivos/974342.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario