miércoles, 19 de diciembre de 2012

Acoso policial a la presidenta del comité de empresa de FGV

La presidenta del comité de empresa FGV denuncia acoso de un policía nacional

Alicia Murcia denuncia que un agente que dirigía el dispositivo en una movilización contra el ERE tuvo un incidente con ella frente al garaje de su casa.


LEVANTE-EMV.COM La presidenta del comité de empresa de FGV, Alicia Murcia, ha denunciado ante la Delegación de Gobierno el acoso y la presión de la que ha sido objeto en su vida privada por parte, presuntamente, de un responsable de la Policía Nacional.
Según consta en la demanda, Murcia explica que en una de las concentraciones realizadas contra el ERE en la empresa pública se encontraba "al cargo de la dotación de la policía nacional la misma persona que un día antes había tenido un enfrentamiento directo conmigo a la entrada de mi domicilio". Así, según relata la presidenta del comité de empresa de FGV, este agente "entorpecía" con su vehículo "el acceso a mi garaje" y "cuando le requerí de forma educada que moviera el vehículo me contestó de malas formas y me presentó una identificación de Policía Nacional requiriéndome que me identificara ante él y reteniéndome hasta que se personó la Policía Local".
Por este motivo, Murcia señala que la actitud del agente "no fue casual" sino "más bien una actitud deliberada de acoso o presión" por "mis actuaciones como presidenta del Comité de Empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario